Circular 1/18: Presupuestos Generales del Estado para 2018

[:ca]La Llei de Pressupostos Generals per a l’any 2018 ja està en vigor i amb ella algunes mesures tributàries que cal tenir en compte. En la següent presentació se’n fa un resum, des de la nova deducció per meternitat derivada de les despeses de la llar d’infants – que pot arribar als 1.000 euros anuals – fins a la reducció del tipus impositiu per a les entrades del cinema, del 21% al 10%. A més de les mesures en matèria fiscal, destaca l’ampliació del permí de paternitat de quatre a cinc setmanes.

Principals novetats tributàries introduïes per la Llei 6/2018 de 3 de juliol de PGE per a 2018[:en]La Ley de Presupuestos Generales para el año 2018 ya ha entrado en vigor y con ella algunas medidas tributarias que conviene tener en cuenta. En la siguiente presentación se hace un resumen de todas ellas, desde la nueva deducción por maternidad derivada de gastos de guardería –que puede alcanzar los 1.000 euros anuales– hasta la reducción del tipo impositivo para las entradas de cine, del 21% al 10%. Al margen de las medidas en materia fiscal, destaca la ampliación de permiso de paternidad de 4 a 5 semanas.

Principales novedades tributarias introducidas por la Ley 6/2018 de 3 de julio de PGE para 2018[:es]La Ley de Presupuestos Generales para el año 2018 ya ha entrado en vigor y con ella algunas medidas tributarias que conviene tener en cuenta. En la siguiente presentación se hace un resumen de todas ellas, desde la nueva deducción por maternidad derivada de gastos de guardería –que puede alcanzar los 1.000 euros anuales– hasta la reducción del tipo impositivo para las entradas de cine, del 21% al 10%. Al margen de las medidas en materia fiscal, destaca la ampliación de permiso de paternidad de 4 a 5 semanas.

Principales novedades tributarias introducidas por la Ley 6/2018 de 3 de julio de PGE para 2018[:]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin